26.7 C
Caracas
viernes, 14 junio, 2024

Fallece el expelotero venezolano Alex Herrera: mundo del béisbol reacciona ante triste noticia

Caribes de Anzoátegui y Leones del Caracas fueron los primeros equipos en pronunciarse sobre la muerte del exgrandeliga Álex Herrera

-

Caracas.- El exgrandeliga venezolano, Alex Herrera, falleció tras luchar desde hace varios años contra una aneurisma aórtico. La noticia de su fallecimiento se dio a conocer este viernes, 17 de febrero.

El ex-lanzador, de 43 años, requería de una operación a corazón abierto que nunca se pudo realizar y murió en Maracaibo, estado Zulia, tras sufrir un infarto fulminante. En vida, fue Pitcher de Caribes de Anzoátegui y debutó en Las Mayores con los Indios de Cleveland.

VTV transmite como verdadero video generado por inteligencia artificial sobre Serie del Caribe

La noticia de su fallecimiento causó gran conmoción en el mundo del deporte criollo. Los primeros equipos en pronunciarse fueron Caribes de Anzoátegui, quien compartió un breve comunicaado a través de la cuenta en Twitter.

«Desde la organización Caribes de Anzoátegui, lamentamos profundamente el fallecimiento del ex lanzador de la tribu Alex Herrera. Le deseamos un descanso eterno, paz a su alma y nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Vuela alto Alex», escribieron en un mensaje.

Por su parte, el equipo de los Leones del Caracas. «La organización Caracas BBC se une al duelo que embarga al béisbol venezolano por el fallecimiento del exgrandeliga Alex Herrera. Jugó 17 temporadas en la LVBP, una de ellas con el uniforme de Leones«, escribió en Twitter los actuales campeones de la pelota criolla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a