25.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Fallece el entrenador de béisbol Juan De la Cruz Campos

La partida del mánager, recordado con cariño por haber formado a varios peloteros en las barriadas mirandinas, fue difundida este 25 de julio por la red social Twitter

-

Caracas.- El fallecimiento de Juan De la Cruz Campos, un querido entrenador de béisbol infantil, fue notificado este sábado, 25 de julio, por el médico internista infectólogo, Julio Castro, en su cuenta de la red social Twitter (@juliocastrom).

Según los mensajes enviados por el especialista, Campos era apreciado por las enseñanzas que en esa disciplina impartió a quienes jugaron durante su niñez en equipos, tanto del club Loyola BBC como en la barriada mirandina de Petare.

”Ha fallecido Juan De la Cruz Campos, entrenador de muchos peloteros de petare y Loyola BBC, hombre de familia, querido por todos sus amigos y peloteros, solo su Ética y nobleza eran más fuertes que su fongo”, expresó Castro en su mensaje de Twitter.

;
;

LEE TAMBIÉN

Anthony Santander: “Salí positivo por COVID-19, pero no me detuve ni acobardé”

También, el especialista agregó otro tuit con el siguiente mensaje: «Ya estás allá donde llegan los fly que nos bateabas y podrás ver el Mar Caribe qué tanto te gusta. Paz a su alma y el consuelo a su familia de haber cumplido con bien a su país».

Entre los mensajes de condolencia y pésames, en respuesta al tuit emitido por el jefe de la Comisión de Expertos de la Salud organizada por Juan Guaidó, destaca el enviado por el usuario @JoseASucre, quien expresó: «Julio, cuanto aprendimos de Juan Campos. En nuestra generación deja un inmenso recuerdo. Nos enseñó mucho más que jugar buen baseball».

Tadeo Rada, coordinador político de Voluntad Popular en el municipio Sucre, también lamentó la partida de Campos. «Hoy nuestro Petare de luto Corazón negro, el insigne entrenado de béisbol Juan de la Cruz Campos…se nos fué, elevamos nuestras oraciones al cielo para que brille para él la luz perpetua, hago llegar mis condolencias a sus familiares y amigos #PetareEsPipo», difundió en un mensaje.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a