17.7 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Falconiana Alejandra Chirinos se titula campeona en el nacional de Gimnasia Rítmica

-

Caracas.- Alejandra Chirinos Vásquez se tituló este viernes 16 de agosto campeona prejuvenil absoluta en el campeonato nacional de gimnasia  rítmica, organizado por la Federación Venezolana de Gimnasia. El evento se desarrolló en el gimnasio Papá Carrillo, ubicado en el municipio Sucre del estado Miranda.  

La falconiana logró medalla de oro en manos libres; además obtuvo presea de bronce en mazas. Asimismo, en el All Around se alzó con la medalla dorada.  


LEE TAMBIÉN: 
JÓVENES JUGADORES DE BÉISBOL EN VENEZUELA TODAVÍA TIENEN GRANDES SUEÑOS



“Ese es un logro histórico para Falcón. Felicitamos a Alejandra por su logro y también a sus entrenadores, Landy Montenero y Tamara Vásquez.”, dijo Pedro Córdova, presidente de la asociación de gimnasia del estado Falcón, al tiempo que agradeció al Club Rhytmo Studio de Punto Fijo el apoyo prestado a la atleta. 

;
;

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a