23.7 C
Caracas
jueves, 26 noviembre, 2020

Falcao desde Turquía: «Estamos bien no sentimos el impacto en nuestra casa»

Falcao, quien es delantero del equipo turco Galatasaray, añadió que el impacto del terremoto no afectó su casa, sin embargo manifestó su solidaridad con las víctimas del desastre natural

-

Caracas.- El futbolista colombiano, Radamel Falcao, quien juega en Galatasaray Spor Kulübü, equipo de la Superliga de Turquía, informó a través de su cuenta en Twitter que tanto él como su familia están bien luego del temblor de 6.8 en ese país.

El delantero del equipo turco, añadió que el impacto del terremoto no se sintió en su casa, sin embargo consideró que es «muy triste lo que se puede ver en los videos e imágenes que circulan» y manifestó su solidaridad con quienes sufren los estragos del desastre natural.

LEE TAMBIÉN

Turquía | Terremoto en Egeo deja al menos 14 muertos

El movimiento telúrico de 6.8 en la escala de Richter sacudió este viernes 30 de octubre la isla griega de Samos y la costa egea de Turquía. Hasta el momento se han contabilizado 14 víctimas fatales.

De los 14 muertos, dos se registraron en la isla griega de Samos y los 12 restantes en la provincia turca de Esmirna, donde se han derrumbado unos 20 edificios.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado