23 C
Caracas
jueves, 15 abril, 2021

Ezequiel Garay, primer positivo por coronavirus en la liga española

El defensa argentino del Valencia aseguró en un mensaje en redes sociales que se encuentra "muy bien" y que "ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias"

-

Valencia.- El defensa argentino del Valencia, Ezequiel Garay, anunció este domingo que dio positivo por coronavirus y se ha convertido en el primer jugador de LaLiga que desvela estar contagiado.

El central aseguró en un mensaje en redes sociales que se encuentra «muy bien» y que «ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias».

LEE TAMBIÉN

La Bundesliga anuncia suspender competiciones hasta abril por el coronavirus

«De momento toca estar aislado», señaló Garay, que tuvo que ser operado de una grave lesión de rodilla a principios de febrero, lo que ha reducido su contacto con la plantilla en las últimas semanas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado