21.5 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Ezequiel Garay, primer positivo por coronavirus en la liga española

El defensa argentino del Valencia aseguró en un mensaje en redes sociales que se encuentra "muy bien" y que "ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias"

-

Valencia.- El defensa argentino del Valencia, Ezequiel Garay, anunció este domingo que dio positivo por coronavirus y se ha convertido en el primer jugador de LaLiga que desvela estar contagiado.

El central aseguró en un mensaje en redes sociales que se encuentra «muy bien» y que «ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias».

LEE TAMBIÉN

La Bundesliga anuncia suspender competiciones hasta abril por el coronavirus

«De momento toca estar aislado», señaló Garay, que tuvo que ser operado de una grave lesión de rodilla a principios de febrero, lo que ha reducido su contacto con la plantilla en las últimas semanas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a