24.6 C
Caracas
miércoles, 17 agosto, 2022

Extécnico de la Vinotinto José Peseiro agradece el apoyo recibido tras su renuncia

Tras su renuncia, el portugués divulgó un comunicado en el que detalla que tanto él como su cuerpo técnico hicieron todo lo posible para continuar en la selección hasta que sintieron que ya no había condiciones para seguir

-

Caracas.- El exdirector técnico de la selección nacional de fútbol, la Vinotinto, el portugués José Peseiro, agradeció este viernes, 20 de agosto, las manifestaciones de apoyo, cariño y de gratitud que recibió tras haber anunciado su renuncia al seleccionado criollo.

Mediante su cuenta de Twitter, Peseiro expresó su agradecimiento ante los mensajes de apoyo. El portugués estuvo al frente de la Vinotinto desde febrero de 2020 y se preparaba para retomar el equipo venezolano a propósito de las próximas fechas de eliminatorias mundialistas sudamericanas, tras la participación en la Copa América. «Quiero agradecerles todos los mensajes de apoyo y cariño que me han enviado», escribió Peseiro en Twitter.

Tras su renuncia, el portugués divulgó un comunicado también mediante Twitter, en el que detalla que tanto él como su cuerpo técnico hicieron todo lo posible para continuar en la selección hasta que sintieron que ya no había condiciones para seguir, esto debido a los retrasos de 14 meses en los pagos a cargo de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

«A pesar de todas las gestiones realizadas, llegamos a una situación de 14 meses de salarios en retraso. Una situación que consideramos insostenible», detalló Pesiero en su comunicado.

El presidente de la FVF, Jorge Giménez, dijo que aún no han definido quién será el sustituto de Peseiro, a pocos días de las fechas eliminatorias, y afirmó que cuando elijan al próximo director técnico lo anunciarán al país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a