21.5 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Exfutbolista Xavi Hernández dio positivo al COVID-19

El exjugador del Barcelona y de la selección española Xavi Hernández aseguró que se siente bien pero permanecerá aislado para prevenir la propagación del COVID-19

-

El exjugador del Barcelona y de la selección española Xavi Hernández, actual técnico del Al Sadd catarí, anunció este sábado 25 de julio que padece COVID-19 y que estará al margen de su equipo mientras dure su recuperación.

«Hace unos días, siguiendo los protocolos de la Qatar Stars League, di positivo en el último test al COVID-19», dijo Xavi a través de la cuenta de Al Sadd en Twitter.

;
;

Xavi, de 40 años, quien fue centro de rumores sobre una posible vuelta como entrenador del Barcelona, acabó firmando por una temporada más con el equipo catarí.

«Afortunadamente, me siento bien, pero quedaré aislado hasta que tenga el permiso de salir. Cuando los servicios médicos me lo permitan, estaré impaciente por volver a mi rutina diaria y trabajar», añadió el entrenador español.

LEE TAMBIÉN

ARQUERO VENEZOLANO WUILKER FARIÑEZ DA POSITIVO AL COVID-19 EN FRANCIA

Casi un 4% de la población de los 2,75 millones de personas de Catar ha tenido coronavirus, con 108.638 casos desde el inicio de la pandemia, por lo que el pequeño estado del Golfo Pérsico tiene uno de los mayores porcentajes de infección.

El país ha informado de solo 164 muertes, por lo que tiene uno de los porcentajes menores de fallecimientos, mientras que 105.420 personas ya se han recuperado del COVID-19, según las estadísticas oficiales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a