18.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Exesposa de Omar Vizquel afirma que nunca vio un lado violento en él

Nicole Vizquel defendió que su exesposo es "un padre ejemplar para nuestros hijos y a pesar de nuestro divorcio, en todo momento ha estado presente ofreciéndole apoyo y compañía a nuestra familia"

-

Caracas.- La primera esposa del pelotero venezolano, Omar Vizquel, Nicole Vizquel, defendió a su exesposo este viernes 9 de octubre, luego de haber sido acusado por su actual pareja, Blanca García de violencia doméstica.

Aseguró que tiene más de 27 años conociéndolo y en la convivencia que tuvo con él «durante más de 20 años de matrimonio … puedo afirmar responsablemente que jamás vi en él ese lado violento que pretenden mostrar», aseguró la expareja del candidato al Salón de la Fama en una entrevista concedida a La Patilla.

LEE TAMBIÉN

Claves | Omar y Blanca Vizquel: del amor a una ruptura por supuesta violencia doméstica

Defendió que Vizquel es «un padre ejemplar para nuestros hijos y a pesar de nuestro divorcio, en todo momento ha estado presente ofreciéndole apoyo y compañía a nuestra familia».

;
;

El pasado 6 de octubre, Blanca García, actual esposa de Vizquel, hizo uso de sus redes sociales para explicar que la pareja se encuentra en un proceso complicado de divorcio, así también aseveró que él la ha violentado física y psicológicamente.

«Estoy más fuerte que nunca, mental, física y espiritualmente. Me falta un largo camino que recorrer porque la violencia doméstica, la violencia física de cualquier tipo, a hombres a mujeres, a niños, no tiene explicación (…), nadie debe pasar por una situación como esa. Nadie merece ser violentado», dijo en una transmisión por la red social.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a