19.6 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Exesposa de Omar Vizquel afirma que nunca vio un lado violento en él

Nicole Vizquel defendió que su exesposo es "un padre ejemplar para nuestros hijos y a pesar de nuestro divorcio, en todo momento ha estado presente ofreciéndole apoyo y compañía a nuestra familia"

-

Caracas.- La primera esposa del pelotero venezolano, Omar Vizquel, Nicole Vizquel, defendió a su exesposo este viernes 9 de octubre, luego de haber sido acusado por su actual pareja, Blanca García de violencia doméstica.

Aseguró que tiene más de 27 años conociéndolo y en la convivencia que tuvo con él «durante más de 20 años de matrimonio … puedo afirmar responsablemente que jamás vi en él ese lado violento que pretenden mostrar», aseguró la expareja del candidato al Salón de la Fama en una entrevista concedida a La Patilla.

LEE TAMBIÉN

Claves | Omar y Blanca Vizquel: del amor a una ruptura por supuesta violencia doméstica

Defendió que Vizquel es «un padre ejemplar para nuestros hijos y a pesar de nuestro divorcio, en todo momento ha estado presente ofreciéndole apoyo y compañía a nuestra familia».

El pasado 6 de octubre, Blanca García, actual esposa de Vizquel, hizo uso de sus redes sociales para explicar que la pareja se encuentra en un proceso complicado de divorcio, así también aseveró que él la ha violentado física y psicológicamente.

«Estoy más fuerte que nunca, mental, física y espiritualmente. Me falta un largo camino que recorrer porque la violencia doméstica, la violencia física de cualquier tipo, a hombres a mujeres, a niños, no tiene explicación (…), nadie debe pasar por una situación como esa. Nadie merece ser violentado», dijo en una transmisión por la red social.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado