26.7 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Eugenio Suárez se coloca a nada del jonrón 40

-

Caracas. – Aunque los Rojos de Cincinnati perdieron por pizarra de 10 a 6 contra Cardenales de San Luis, Eugenio Suárez no perdió tiempo para ponerse a un paso de los 40 jonrones, conectando su cuadrangular número 39.

El antesalista le pegó duro a la esférica en el primer inning, sin hombres en base, al pescar un envío del abridor Dakota Hudson, durante el primer juego de una doble cartelera.


LEE TAMBIÉN: 

ESCOBAR DISPARA EL NÚMERO 32 EN TRUNFO DE ARIZONA SOBRE LOS DODGERS

Ahora, le saca tres de ventaja a su compatriota Ronald Acuña, el segundo de los cuatro venezolanos con más de 30 estacazos en esta temporada, quien aún se mantiene en 36.

En ese primer partido Hudson, a pesar del estacazo de Suárez, hizo una labor impecable en siete capítulos, permitiendo cuatro anotaciones y propinando ocho ponches.

En el segundo encuentro San Luis volvió a ganar, esta vez 3 a 2, esta vez gracias a un sencillo del emergente Matt Carpenter.

Con ambas victorias Cardenales se afianzó en el primer lugar de la División Central de la Liga Nacional.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado