23.7 C
Caracas
sábado, 24 octubre, 2020

Eugenio Suárez se alza con el premio Luis Aparicio 2019

El jugador de los Rojos de Cincinnati logró un total de 480 puntos, mientras que Ronald Acuña Jr,, de los Bravos de Atlanta, obtuvo 477. José Altuve se acreditó el quinto puesto

-

Caracas.- Sin lugar a dudas, la temporada 2019-2020 en las Grandes Ligas ha dejado grandes actuaciones de venezolanos, y esta realidad se vio plasmada en la 16 edición del premio Luis Aparecio, galardon que se lo llevó Eugenio Suárez, por tan solo 3 puntos por encima de Ronald Acuña Jr.

El jugador de los Reds consiguió un total de 480 puntos, mientras que Acuña Jr se acreditó 477 unidades. El tercer puesto fue para Eduardo Rodríguez, mientras que el cuarto lugar lo obtuvo Eduardo Escobar y para cerrar los cinco primeros puestos, no podía quedar por fuera el jugador de los Astros de Houston, José Altuve.

LEE TAMBIÉN

EUGENIO SUÁREZ SUPERA RÉCORD DE ANDRÉS GALARRAGA AL CONECTAR 48 JONRONES EN GRANDES LIGAS

Para Suárez, la campaña 2019-2020 fue de ensueño, pues logró romper el récord del gran Gato Andrés Galarraga al conectar 49 jonrones en una temporada. Además, dejó registro de 103 carreras impulsadas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado