24 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Eugenio Suárez llegó a los 150 cuadrangulares de por vida

En la última jornada de Las Mayores Rougned Odor, Wilmer Flores, Marwin González y Avisaíl García también la sacaron del estadio. Anthony Santander volvió a conectar otro hit

-

Caracas.- El toletero venezolano Eugenio Suárez arribó el miércoles #19Ago a los 150 cuadrangulares de por vida en las Grandes Ligas, tras conectar un estacazo en la victoria de su equipo los Rojos de Cincinnati 5-0 sobre los Reales de Kansas City, en el segundo compromiso de una doble cartelera, reseñaron medios deportivos.

Durante esta última jornada otros cinco criollos también destacaron con el madero en sus respectivos encuentros, al conectar hits y jonrones. Suárez botó la pelota del campo en el tercer episodio, sin corredores por delante contra los servicios del abridor Matt Harvey, cuando restaba sólo un out para que concluyera la entrada. El batazo fue por todo el jardín central del Kauffmann Stadium.

LEE TAMBIÉN

Grandes Ligas | Ronald Acuña y Eugenio Suárez listos para la acción

Se convierte en el décimo tercer venezolano con dicha cantidad o más de jonrones. Esa lista está integrada por Miguel Cabrera; Andrés Galarraga; Magglio Ordóñez; Bob Abreu; Antonio Armas; Víctor Martínez; Carlos González; Asdrúbal Cabrera; Richard Hidalgo; Melvin Mora; Ramón Hernández; Alex González y ahora el nativo del estado Bolívar.

Cuatro cuadrangulares más

Otro de los venezolanos que se lució fue Rougned Odor, quien superó la serpentina del abridor Chris Paddack en el segundo episodio, con un out en la entrada, solitario, durante la derrota que su equipo, Vigilantes de Texas, sufrió ante Padres de San Diego por 6-3.

También Wilmer Flores disparó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras, en la victoria de Gigantes de San Francisco por 7-2 ante Angelinos de los Ángeles. El criollo finalizó de 4-2 con una anotada y cuatro producidas. Avisaíl García se anotó en la lista de jonrones, al botar la pelota durante el triunfo de Cerveceros de Milwaukee por 9-3 contra los Mellizos de Minnesota.

García mandó la pelota a la calle en el quinto episodio con un corredor por delante, sobre el trabajo de Thorpe, cuando el lanzador sumaba apenas un out en la entrada.

LEE TAMBIÉN

Eugenio Suárez se alza con el premio Luis Aparicio 2019

- Advertisement -

Mientras, por los Mellizos, el jardinero Marwin González conectaba un batazo de cuatro esquinas en el noveno episodio, sin compañeros por delante contra el trabajo del relevo Corey Knebel.

Por su parte, Anthony Santander continúa con la buena racha de imparables, cuando sacudió un doble hacia la línea del jardín izquierdo, contra el derecho Tanner Roark, en el juego Orioles de Baltimore y Azulejos de Toronto. Suma ya 14 partidos conectando hits y lidera las Grandes Ligas con 20 extra bases (10 dobles, un triple, nueve cuadrangulares).

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado