21.1 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Eugenio Suárez impuso marca con tres jonrones y cinco remolcadas

El venezolano fue el eje de la victoria protagonizada por los Rojos de Cincinnati este domingo, con la barrida por 6-2 que le propinaron a Piratas de Pittsburgh

-

Caracas.- El antesalista venezolano Eugenio Suárez pegó tres cuadrangulares y terminó con cinco remolcadas para ayudar este domingo a los Rojos de Cincinnati a ganar 6-2 a los Piratas de Pittsburgh, en duelo de equipos perdedores de la División Central de la Liga Nacional.

Suárez castigó a los Piratas desde el tercer episodio, cuando conectó su primer jonrón de la noche al responder los lanzamientos del abridor Trevor Williams, con dos corredores.

Volvió a enfrentar a Williams en el sexto y por segunda vez le sacó la pelota del campo, solo. Luego, en la octava conectó su tercer vuelacercas de la jornada, al castigar al relevo Derek Holland, en solitario.

LEE TAMBIÉN

Eugenio Suárez llegó a los 150 cuadrangulares de por vida

Los tres jonrones son una marca personal para Suárez, mientras que las cinco producidas igualan su tope en un partido, que antes había conseguido en dos oportunidades. La primera contra los Cachorros de Chicago, el 22 de agosto de 2017, y la segunda contra los bucaneros, el 7 de abril de 2018.

Esta temporada ha tenido un comienzo lento, y desde que sacó su primera pelota del parque en 2020, el pasado 4 de agosto, ha comenzado a parecerse al slugger que entre 2016 y 2019 encabezó a los bateadores de la Liga Nacional con 130 bambinazos.

- Advertisement -

El criollo asegura que su despertar con el madero se debe a las «buenas vibras». «Esa es la energía que estoy llevando a todos mis compañeros. El beisbol es simple. Tienes que salir, jugar duro y ver qué pasa después de eso. No te preocupes por los resultados«, declaró luego del encuentro.

Ahora encabeza a su equipo en jonrones (12) y remolcadas (27), mientras que el domingo amaneció tercero en el liderato de cuadrangulares de la Liga Nacional.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado