23.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Eugenio Suárez conectó cuadrangular y Martín Pérez frenó ofensiva de Tampa

Ambos criollos fueron claves en las victorias de sus equipos. Suárez ayudó a Cincinnati a doblegar 10-5 a San Luis, y Pérez guió la victoria de Medias Rojas ante los Rays por 6-3

-

Caracas. – En la última jornada de Las Mayores este domingo 13 de septiembre, las actuaciones de los criollos Eugenio Suárez y Martín Pérez, fueron claves en las victorias de sus equipos: Rojos de Cincinnati y Medias Rojas de Boston, respectivamente.

Mientras que Suárez conectaba un cuadrangular determinante para que Cincinnati superara 10-5 a Cardenales de San Luis, Pérez frenaba en seco a la ofensiva de los Rays de Tampa Bay, permitiendo que Boston se impusiera con pizarra de 6-3.

El batazo de Suárez, quien se fue de 5-2 con par de remolcadas y una anotada, vino en el octavo episodio contra los servicios del relevo Jake Woodford, sin corredores por delante. También jugó el venezolano Freddy Galvis para Cincinnati, pero se fue de 4-0 con una remolcada.

;
;

Es el décimo tercer vuelacercas del nativo con los Rojos en esta temporada.

LEE TAMBIÉN

EUGENIO SUÁREZ LLEGÓ A 150 CUADRANGULARES DE POR VIDA

Por su parte, el abridor venezolano Martín Pérez trabajó este domingo cinco episodios durante el triunfo de Medias Rojas por 6-3 sobre Tampa Bay.

Con esta victoria, Boston, que marcha de último en la Liga Americana, superó a los Rays, segundos de ese grupo.

En camino a conseguir la victoria, Pérez lanzó cinco episodios, aceptó cinco imparables, un jonrón y tres carreras, dio dos pasaportes y ponchó a seis bateadores.

Enfrentó a 24 bateadores con 92 lanzamientos, 58 a la zona del strike, dejando en 4,33 su promedio de efectividad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a