23.7 C
Caracas
martes, 16 abril, 2024

Eugenio Suárez conectó cuadrangular y Martín Pérez frenó ofensiva de Tampa

Ambos criollos fueron claves en las victorias de sus equipos. Suárez ayudó a Cincinnati a doblegar 10-5 a San Luis, y Pérez guió la victoria de Medias Rojas ante los Rays por 6-3

-

Caracas. – En la última jornada de Las Mayores este domingo 13 de septiembre, las actuaciones de los criollos Eugenio Suárez y Martín Pérez, fueron claves en las victorias de sus equipos: Rojos de Cincinnati y Medias Rojas de Boston, respectivamente.

Mientras que Suárez conectaba un cuadrangular determinante para que Cincinnati superara 10-5 a Cardenales de San Luis, Pérez frenaba en seco a la ofensiva de los Rays de Tampa Bay, permitiendo que Boston se impusiera con pizarra de 6-3.

El batazo de Suárez, quien se fue de 5-2 con par de remolcadas y una anotada, vino en el octavo episodio contra los servicios del relevo Jake Woodford, sin corredores por delante. También jugó el venezolano Freddy Galvis para Cincinnati, pero se fue de 4-0 con una remolcada.

Es el décimo tercer vuelacercas del nativo con los Rojos en esta temporada.

LEE TAMBIÉN

EUGENIO SUÁREZ LLEGÓ A 150 CUADRANGULARES DE POR VIDA

Por su parte, el abridor venezolano Martín Pérez trabajó este domingo cinco episodios durante el triunfo de Medias Rojas por 6-3 sobre Tampa Bay.

Con esta victoria, Boston, que marcha de último en la Liga Americana, superó a los Rays, segundos de ese grupo.

En camino a conseguir la victoria, Pérez lanzó cinco episodios, aceptó cinco imparables, un jonrón y tres carreras, dio dos pasaportes y ponchó a seis bateadores.

Enfrentó a 24 bateadores con 92 lanzamientos, 58 a la zona del strike, dejando en 4,33 su promedio de efectividad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a