Eternos rivales: los juegos que quedan entre Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas

El equipo de Navegantes del Magallanes obtuvo la noche del jueves, en el estadio de la Ciudad Universitaria, su sexto triunfo consecutivo y puso la serie particular contra Leones del Caracas a su favor, 2-1

90
Foto: ultimasnoticias.com

Caracas.- El equipo de Navegantes del Magallanes se quedó este jueves con una victoria en el tercer encuentro de la serie frente a su eterno rival, Leones del Caracas, por pizarra de 8-7, una derrota dolorosa para el equipo capitalino, pues dominaba hasta la sexta entrada cuando la ofensiva bucanera respondió para remontar una ventaja de 5 carreras de diferencia.

El equipo de Navegantes del Magallanes obtuvo así la noche jueves, en el estadio de la Ciudad Universitaria, su sexto triunfo consecutivo y puso la serie particular contra Leones del Caracas a su favor, 2-1.

Magallanes venció al Caracas en el Universitario

Tras el último duelo de la semana entre los eternos rivales, El Pitazo presenta los juegos restantes de esa serie particular en lo que queda de la temporada regular 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Juego 4 de la serie particular: 29 de noviembre, 6:00 p.m. Estadio de la Ciudad Universitaria, Caracas (Equipo local Leones del Caracas).

Juego 5 de la serie particular: 4 de diciembre, 6:00 p.m. Estadio José Bernardo Pérez, Valencia (Equipo local Navegantes del Magallanes).

Juego 6 de la serie particular: 8 de diciembre, 6:00 p.m. Estadio de la Ciudad Universitaria, Caracas (Equipo local Leones del Caracas).

Juego 7 de la serie particular: 11 de diciembre, 6:00 p.m. Estadio José Bernardo Pérez, Valencia (Equipo local Navegantes del Magallanes).

La nave turca se mantiene como líder de la tabla de posiciones, con récord de 14 juegos ganados y 7 perdidos. Por su parte, los felinos se mantienen en el cuarto lugar, con 12 ganados y 10 perdidos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.