22.9 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Estudiantes de Mérida vence 3-2 a Alianza Lima con una remontada épica

Un gol desde el punto penal en el minuto 90+7 selló el triunfo para el equipo venezolano, en el partido que se disputó en el estadio Metropolitano de Mérida

-

Caracas.- Luego de ir perdiendo 2-0, el equipo de Estudiantes de Mérida no bajó la guardia y logró una remontada épica para vencer 3-2 al equipo peruano Alianza Lima, este miércoles, 16 de septiembre, en la tercera jornada del grupo F de la Copa Libertadores.

Un gol de penal en el minuto 90+7 convertido por José Rivas selló el triunfo para el equipo venezolano, en el partido que se disputó en el estadio Metropolitano de Mérida. El encuentro se realizó sin público como medida de prevención a la pandemia del coronavirus.

LEE TAMBIÉN

Caracas FC y Estudiantes de Mérida juegan este #16Sep a pesar del coronavirus

Los tantos por el equipo Alianza Lima llegaron en las botas de Gómez en el minuto 51, quien marcó desde el punto penal y Joahziño Arroé quien anotó en el 54 del primer tiempo.

Mientras que los goles venezolanos, fueron de Edson Rivas en el minuto 64 y Wilson Menea quien igualó las acciones en el 81. José Rivas sentenció la victoria de Estudiantes de Mérida en el minuto 90-7.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado