22.6 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Estudiantes de Mérida vence 3-2 a Alianza Lima con una remontada épica

Un gol desde el punto penal en el minuto 90+7 selló el triunfo para el equipo venezolano, en el partido que se disputó en el estadio Metropolitano de Mérida

-

Caracas.- Luego de ir perdiendo 2-0, el equipo de Estudiantes de Mérida no bajó la guardia y logró una remontada épica para vencer 3-2 al equipo peruano Alianza Lima, este miércoles, 16 de septiembre, en la tercera jornada del grupo F de la Copa Libertadores.

Un gol de penal en el minuto 90+7 convertido por José Rivas selló el triunfo para el equipo venezolano, en el partido que se disputó en el estadio Metropolitano de Mérida. El encuentro se realizó sin público como medida de prevención a la pandemia del coronavirus.

LEE TAMBIÉN

Caracas FC y Estudiantes de Mérida juegan este #16Sep a pesar del coronavirus

Los tantos por el equipo Alianza Lima llegaron en las botas de Gómez en el minuto 51, quien marcó desde el punto penal y Joahziño Arroé quien anotó en el 54 del primer tiempo.

;
;

Mientras que los goles venezolanos, fueron de Edson Rivas en el minuto 64 y Wilson Menea quien igualó las acciones en el 81. José Rivas sentenció la victoria de Estudiantes de Mérida en el minuto 90-7.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a