18.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Estudiantes de Mérida va por la remontada ante Coquimbo Unido este #5Nov

Los rojiblancos perdieron el juego de ida por 3-0 en la Copa Sudamericana, y hoy jugarán como locales en el Olímpico Metropolitano

-

Caracas.- Estudiantes de Mérida enfrenta este jueves 5 de noviembre el difícil reto de remontar el marcador ante Coquimbo Unido, cuando dispute como local el partido de vuelta en la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020.

El juego tendrá como escenario el Olímpico Metropolitano de Mérida, a partir de las 6:15 pm.

Los académicos deberán hacer prácticamente un juego perfecto si desean continuar en el camino del segundo torneo de clubes más importante del continente, ya que la semana pasada cayó 3-0 ante los piratas, en Coquimbo, con goles de Rubén Farfán, Diego Aravena y Lautaro Palacios.

;
;

LEE TAMBIÉN

El Caracas FC queda eliminado de la Copa Sudamericana

Luego de enfrentarse al equipo chileno en el partido de ida, Estudiantes de Mérida midió fuerzas el sábado con Mineros de Guayana por el torneo local y consiguió una victoria de 2-3. Pero ayer miércoles, los académicos sucumbieron por la mínima diferencia ante Deportivo Lara.

Por su parte, Coquimbo Unido ya se encuentra en Venezuela y llega a este compromiso con un empate (1-1) ante Unión Española, en el campeonato chileno. Los aurinegros deberán administrar el resultado conseguido en su casa para avanzar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a