21.5 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Estudiantes de Mérida pierde ante el Coquimbo y se despide de la Copa Sudamericana

Los académicos perdieron 2-0 ante el equipo chileno, este jueves 5 de noviembre, en el Metropolitano de Mérida

-

Caracas.- El milagro no se cumplió, y el equipo de fútbol venezolano Estudiantes de Mérida no logró darle la vuelta al marcador global para seguir vivos en las Copa Sudamericana. Hoy, 5 de noviembre, cayeron 2-0 ante su rival el Coquimbo Unido chileno en el partido de vuelta. Antes habían perdido 3-0.

Estudiantes de Mérida quedó eliminado al igual que el Caracas FC, quienes empataron ayer con el Vasco da Gama 0-0, pero que no fue suficiente para mantenerse con vida en el campeonato.

LEE TAMBIÉN

Estudiantes de Mérida va por la remontada ante Coquimbo Unido este #5Nov

En el partido de hoy, el Coquimbo se colocó al frente del marcador temprano. Ya en el minuto 8 había conseguido su primer gol del partido, el tanto llegó gracias a Abrigo, mientras que el segundo gol y que dejó marcador final se produjo en el minuto 55 y fue marcado por Palacios.

;
;

Actualmente, los académicos se ubican en la sexta posición entre los nueve equipos que conforman el grupo A de la Liga de fútbol venezolana. En el torneo local, solo ha conseguido una victoria ante el Mineros de Guayana en los seis partidos disputados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a