26.1 C
Caracas
lunes, 23 noviembre, 2020

Estudiantes de Mérida debuta este #29Oct en la Copa Sudamericana

Los académicos jugarán como visitantes ante el Coquimbo de Chile, juego al que llegan tras sumar su primera derrota en la liga nacional ante La Guaira

-

Caracas.- Estudiantes de Mérida debutará hoy #29Oct en la Copa Sudamericana, cuando visite al Coquimbo Unido, en el encuentro de ida que se realizará en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en la ciudad de Coquimbo (Chile), a partir de las 6:15 pm.

Los académicos vienen de sumar una derrota ante el Deportivo La Guaira en el campeonato local, juego en el cual cayeron por 2-1 el pasado lunes. También llegan a este debut, gracias al tercer lugar conseguido en el grupo F de la Copa Libertadores, posición que consiguieron gracias a los cuatro puntos obtenidos, a pesar de que no pudieron continuar hacia la siguiente fase.

LEE TAMBIÉN

Chile impide ingreso de jugadores de Estudiantes de Mérida que hayan dado positivo por COVID-19

Los académicos luego de una semana cargada de incertidumbres por temas de los resultados de las pruebas moleculares (PCR), tomaron un vuelo chárter a las 04:30 am de ayer, en el cual hicieron escala en Lima para cargar combustible, y así poder arribar luego al aeropuerto La Florida de Chile.

Mientras, esta será la primera participación del equipo austral, en la segunda competencia internacional de clubes más prestigiosa de Sudamérica. Coquimbo viene de caer ante Universidad de Concepción en la temporada chilena, y se ubica en la casilla 14 con 18 puntos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado