22.7 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Estudiantes de Mérida cayó ante Racing en la Libertadores

Los venezolanos abrieron el marcador por intermedio de Rivas, pero faltando 20 minutos para finalizar, Reniero y Zaracho anotaron el 2-1 para los gauchos

-

Caracas.- Con pizarra de 2 goles a 1, Estudiantes de Mérida perdió en su debut de la Copa Libertadores, en el juego disputado este jueves, 5 de marzo, ante el Racing Club de Argentina en el estadio Olímpico Metropolitano.

La primera ocasión de peligro del compromiso fue a favor del rojiblanco al minuto 11, cuando Alexis Messidoro, al borde del área grande, realizó un remate de pierna derecha que pasó rozando el bajante derecho del arco defendido por el cuadro visitante.

LEE TAMBIÉN

YEFERSON SOTELDO COMANDÓ LA VICTORIA DEL SANTOS DE BRASIL EN LA LIBERTADORES

En el 14′ el elenco argentino inquietó el arco de Estudiantes, con un remate de Matías Zaracho que exigió al guardameta Alejandro Araque. Al minuto 30 Alexis Messidoro le arrebató el balón a uno de los defensores argentinos, y quedó mano a mano con Arias, remató e impactó el balón en la humanidad del cancerbero visitante.

Fue en la segunda parte que cayeron los goles. En la fracción del 47 el equipo merideño partió adelante cuando Daniel Linárez levantó un centro que llegó al segundo palo, zona en la que José Rivas apareció para empujar con su rodilla el balón al fondo de la red, marcando así el 1×0 en el marcador.

En los últimos 20 minutos del compromiso Racing logró voltear las acciones, luego de que al 70′ Gastón Reniero marcara para igualar el marcador, y que al 83′ Federico Zaracho anotará el 2-1, con el cual se definió el encuentro a favor de los argentinos.

LEE TAMBIÉN

EL DEPORTIVO TÁCHIRA QUEDA FUERA DE LA COPA LIBERTADORES

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado