Tras otra jornada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), la pelea por los puestos de Round Robin se sigue complicando con el renacimiento de capitalinos y orientales, y la buena racha de los aragüeños, dándole emoción a la campaña, en donde aún no hay un claro favorito a un mes de acabar la temporada regular.
Leones del Caracas regreso por el camino del triunfo al imponerse en casa 15 a 6 a las Águilas del Zulia que buscaban alzar su vuelo para salir de la última casilla de la tabla. Los melenudos se mantienen en la quinta posición a un juego de los Tigres.
Por su parte, Caribes de Anzoátegui hizo lo propio con Tiburones de La Guaira, al dejarlos en el terreno en el noveno episodio con un imparable de Jesús Sucre y así cerrar el marcador 9 a 10. La tribu toma un respiro de las tres derrotas consecutivas que sufrió ante los líderes, para recuperar el camino perdido y volver a la pelea por los puestos de clasificación.
Por último, los Tigres de Aragua se llevaron la victoria a domicilio ante los Cardenales de Lara en el décimo episodio, acabando el partido 10 a 7. Los felinos anotaron cuatro carreras en la última entrada, para complicar a los larenses que solo pudieron responder con una, alargando así su racha a cuatro victorias al hilo.
Luego de finalizada la jornada de este jueves 25 de noviembre, la tabla de posiciones marcha de la siguiente manera: