25.4 C
Caracas
jueves, 20 enero, 2022

Estos son los resultados de la Lvbp de este #25Nov

Leones del Caracas, Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua obtuvieron la victoria para seguir complicando los puestos de clasificación. Aún no hay un claro favorito a un mes de acabar la temporada regular

-

Tras otra jornada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), la pelea por los puestos de Round Robin se sigue complicando con el renacimiento de capitalinos y orientales, y la buena racha de los aragüeños, dándole emoción a la campaña, en donde aún no hay un claro favorito a un mes de acabar la temporada regular.

Leones del Caracas regreso por el camino del triunfo al imponerse en casa 15 a 6 a las Águilas del Zulia que buscaban alzar su vuelo para salir de la última casilla de la tabla. Los melenudos se mantienen en la quinta posición a un juego de los Tigres.

- Advertisement -

Por su parte, Caribes de Anzoátegui hizo lo propio con Tiburones de La Guaira, al dejarlos en el terreno en el noveno episodio con un imparable de Jesús Sucre y así cerrar el marcador 9 a 10. La tribu toma un respiro de las tres derrotas consecutivas que sufrió ante los líderes, para recuperar el camino perdido y volver a la pelea por los puestos de clasificación.

Por último, los Tigres de Aragua se llevaron la victoria a domicilio ante los Cardenales de Lara en el décimo episodio, acabando el partido 10 a 7. Los felinos anotaron cuatro carreras en la última entrada, para complicar a los larenses que solo pudieron responder con una, alargando así su racha a cuatro victorias al hilo.

Luego de finalizada la jornada de este jueves 25 de noviembre, la tabla de posiciones marcha de la siguiente manera:

Navegantes del Magallanes sigue líder en la tabla | Foto: LVBP

 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a