22.1 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Estos son los precios de las entradas en el estadio José Pérez Colmenares

El precio de las entradas en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay será en dólares y se tomará como valor referencial el publicado por @enparalelovzla

-

Caracas.- La Liga Venezolana de Béisbol Profesional autorizó el ingreso de 30% de aforo en los estadios burbujas donde se realiza la temporada 2020-2021. Por esta razón, el equipo de los Tigres de Aragua publicó en sus redes sociales el costo de las entradas en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

De acuerdo con la información publicada en su cuenta e Twitter, a partir de este sábado, 5 diciembre, el precio de la boleteria en el estadio de Maracay estará fijado en dólares y se tomará como valor referencial el publicado por la cuenta de Instagram de @enparalelovzla.

LEE TAMBIÉN
Lectores de El Pitazo consideran inapropiado asistir a los juegos de la Lvbp

;
;

Los precios están divididos en: Palcos $5, Centrales entre $4 y $3 y laterales costaran $2.

Hasta el cierre de esta edición, los demás equipos que conforman la Lvbp no han publicado aún los precios oficiales de las entradas; sin embargo, en sus redes sociales han anunciado que la venta de la boleteria está activa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a