18.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Estos son los montos que pagaron los fanáticos para asistir al Super Bowl 2022

Las entradas fueron habilitadas en el sitio Ticketmaster para su venta oficial, sin embargo otros sitios también las ofrecen. Entre $4.000 y $100.000 oscilaban los boletos

-

Caracas.- Los fanáticos de los equipos finalistas de la NFL, Ángeles Rams y Cincinnati Bengals, pagaron unas de las entradas más caras en el deporte profesional, las del Super Bowl 2022 que se celebró este 13 de febrero.

Las entradas fueron habilitadas en Ticketmaster para su venta oficial. Conoce a continuación los precios que tuvieron que pagar los fanáticos del fútbol americano para poder presenciar el evento:

Super Bowl: Seis datos y curiosidades de esta 56ª edición

;
;

Los precios oscilan entre 4.200 dólares y 100.000 dólares, según los montos que ofrece Ticketmaster.

Por su parte, los precios de los boletos en el sitio Subhub varían de 4.286 dólares a 23.280 dólares en la zona VIP y tienen un paquete para dos personas en el mismo lugar que cuesta 46.560 dólares.

En cuanto a Vivid Seats, los tickets pueden encontrarse en 4.333 dólares hasta 18.423 dólares, mientras que en SeatGeek, desde 4.557 hasta 10.347 dólares.

El partido, programado para este 13 de febrero, contó con el clásico espectáculo del medio tiempo en el que participarán Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar, Dr. Dre y Eminem; también se presentarán los adelantos de varias películas y series a estrenarse este año.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a