22.3 C
Caracas
domingo, 14 agosto, 2022

Resultados de las carreras de La Rinconada: estos son los ganadores

El cuadro con 6 aciertos se repartió entre 82 ganadores, mientras que el de 5 aciertos fue entre 2450 usuarios

-

Caracas.- La jornada de este domingo, 10 de julio, en el hipódromo la Rinconada, en Caracas, se desarrolló sin muchas sorpresas en los resultados. Pues, en las carreras válidas salieron victoriosos ejemplares con gran favoritismo, lo que ocasionó que 82 personas ganaran el cuatro con 6 aciertos, mientras que con 5 aciertos el premio se lo repartieron entre 2450 personas.

De acuerdo con la información publicada en la cuenta oficial del Instituto Nacional de Hipódromos (INH), el entrenador Fernando Parilli Tota fue uno de los destacados de la jornada con los triunfos de sus pupilos «Baquiano» en la primera prueba, «Compadre Chus» en la cuarta y «Boyante» en la octava.

Mientras que el entrenador Abraham Campos obtuvo dos victorias con «Extraordinary» en la sexta carrera y «Bisogna Rischiare» en la novena.

Jinete venezolano Emisael Jaramillo se recupera de caída durante carrera en Estados Unidos

El jinete destacado de la jornada fue Maikel Rodríguez quien alcanzó dos triunfos: con «Yaqui Desings» en la tercera y con «Doctor Sotelo» en la décima carrera.

Resultados

1ra válida: Go Vicky Go (5)

2da válida: Extraordinary (10)

3ra válida: Shooting Range(2)

4ta válida: Boyante (6)

5ta válida: Bisogna Rischiare (3)

6ta válida: Doctor Sotelo (14)

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a