Estéfano Tiniaco: el zuliano de 12 años que firmó con el Real Madrid

El joven es nativo de Maracaibo, estado Zulia, y se incorporará al equipo español el próximo mes de agosto, en lo que será su primera experiencia europea, así lo confirmó la cuenta de Instagram @solovenex

12794

Caracas.- Estéfano Tiniaco, de 12 años, firmó este sábado 3 de julio, un contrato con el equipo de fútbol español Real Madrid. Tiniaco, quien logró materializar tal vez uno de sus sueños, defenderá los colores en la categoría infantil.

El joven es nativo de Maracaibo, estado Zulia, y se incorporará al equipo español el próximo mes de agosto, en lo que será su primera experiencia europea, así lo confirmó la cuenta de Instagram @solovenex.

Asimismo, se detalló que la posición natural de Tiniaco es media punta, pero también puede jugar de extremo por la banda derecha. En Estados Unidos (EE. UU.) representó al Club Deportivo IdeaSport @ideasportsi.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.