Estéfano Tiniaco: el zuliano de 12 años que firmó con el Real Madrid

El joven es nativo de Maracaibo, estado Zulia, y se incorporará al equipo español el próximo mes de agosto, en lo que será su primera experiencia europea, así lo confirmó la cuenta de Instagram @solovenex

12536

Caracas.- Estéfano Tiniaco, de 12 años, firmó este sábado 3 de julio, un contrato con el equipo de fútbol español Real Madrid. Tiniaco, quien logró materializar tal vez uno de sus sueños, defenderá los colores en la categoría infantil.

El joven es nativo de Maracaibo, estado Zulia, y se incorporará al equipo español el próximo mes de agosto, en lo que será su primera experiencia europea, así lo confirmó la cuenta de Instagram @solovenex.

Asimismo, se detalló que la posición natural de Tiniaco es media punta, pero también puede jugar de extremo por la banda derecha. En Estados Unidos (EE. UU.) representó al Club Deportivo IdeaSport @ideasportsi.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.