26.5 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Este viernes comienza el Final Four 2019 de la Liga Especial de Desarrollo

Gladiadores de Anzoátegui y Guerreros de Carabobo jugarán el primer encuentro, y el sábado será la final del torneo

-

Caracas.– Gladiadores de Anzoátegui y Guerreros de Carabobo iniciarán este viernes el Final Four 2019 de la Liga Especial de Desarrollo de Venezuela (LED1) de baloncesto, con una serie de encuentros que se escenificarán en el Gilberto Roque Morales de Maturín.

El Final Four 2019 tendrá como protagonistas también a los quintetos Diablos de Miranda y Cangrejeros de Monagas, equipo anfitrión del torneo.

“Para nosotros es un orgullo organizar este evento en Maturín porque es la segunda liga de baloncesto más importante del país. Además estamos en presencia de una de las mejores generaciones del baloncesto nacional”, destacó Julio Rausseo, vicepresidente deportivo de Cangrejeros, durante la exposición que se hizo ante los medios de comunicación referente al evento, que se extenderá hasta el sábado 14.

;
;

Los organizadores informaron que la seguridad del campeonato está garantizada, incluyendo la escolta que recibirán los equipos hasta sus hoteles una vez finalizados los partidos, aparte de destacar que habrá transmisión por streaming los dos días de competencia, gracias al apoyo del Monagas Sport Club, encargado de ofrecer este tipo de difusión.

Calendario:

Viernes 13/12

  • Primer Juego: Gladiadores de Anzoátegui vs Guerreros de Carabobo | 3:30 pm
  • Segundo Juego: Cangrejeros de Monagas Vs Diablos de Miranda | 6:00 pm

Sábado 14/12

  • Tercer lugar: Perdedor Juego 1 vs Perdedor juego 2 / 3:30 pm
  • Final: Ganador juego 1 vs Ganador juego 2 / 6:00 pm

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a