20.9 C
Caracas
lunes, 28 septiembre, 2020

Este #17Sep inicia la 65° edición de la Champions

-

Caracas. – Este martes inicia la 65° edición de la Liga de Campeones de la Uefa, temporada 2019-2020, con la primera fecha de la jornada de fase de grupos, en la cual el actual campeón del torneo, el Liverpool, enfrentará al Napoli italiano, y el Chelsea se medirá con el Valencia español.

El calendario de este 17 de septiembre contempla también encuentros entre el Inter y el Slavia de Praga, Lyon vs Zenith, Ajax vs Lille y Red Bulls Salzburg vs KRC Genk.

Aparte del juego entre ingleses e italianos, que llama la atención por medir el nivel del club ganador de la reciente edición, destaca el partido entre otro equipo inglés, Chelsea, contra el Valencia.

Los jugadores del Valencia atraviesan un momento complicado en la liga española, debido a la reciente destitución del técnico Marcelino Toral. Su sustituto, Albert Celades, tiene apenas días en el cargo y ya este pasado fin de semana encajó su primera goleada ante el Barcelona de Valverde, por 5-2.


LEE TAMBIÉN: 

EL TORINO CAE CON EL LECCE Y DEJA AL INTER COMO LÍDER EN SOLITARIO



Mientras, el Chelsea viene animado al encuentro. «Creo que el objetivo es clasificarse para la siguiente fase. Es un grupo difícil, pero creo que tenemos talento que puede florecer en la Champions League. Hay dos partes, antes de navidades y, si pasas, después de navidades, pero conozco los peligros del grupo», sostuvo el técnico Frank Lampard.

Celades, por su parte, ha mostrado optimismo al expresar «empieza la mejor competición del mundo a nivel de clubes y eso seguro que será motivación suficiente para que todo el mundo esté pensando en el partido y afrontarlo de la mejor manera. Cuando llega una situación como esta, todos los jugadores lo que quieren es jugar».

- Advertisement -

«En un estadio así. Cuando pite el árbitro todos quieren estar en el once titular, todos quieren salir un rato y nadie se lo quiere perder. Y eso para mí es lo más importante de todo».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado