Este es el cuadro de la bicicleta que llevará Daniel Dhers a Tokio 2020

Mike Laird, creador del marco de la bicicleta, publicó las imágenes en Facebook, este miércoles 23 de junio

217
Foto: facebook

Caracas.- Mike Laird, creador del cuadro de la bicicleta que llevará el venezolano Daniel Dhers para los juegos Olímpicos Tokio 2020, dio a conocer su obra este miércoles, 23 de junio, a través de las redes sociales. Laird colocó el marco de la bicicleta en Facebook, agregando: «Terminado el marco de Daniel Dhers anoche a las 8:30 pm».

LEE TAMBIÉN

Venezolano Daniel Dhers se corona campeón de BMX en Rusia

Asimismo, Laird confesó que se siente orgullo porque el venezolano lleve una de sus piezas a los Juegos Olímpicos de Tokio «Alguno de los marcos que construyo van a las calles, algunos van a la tierra otros van al parque local, pero este va a los juegos olímpicos de Tokio», publicó Laird.

La imagen generó cientos de comentarios en la referida red social. «Esos marcos se ven hermosos, viendo cada vez más personas luciendo tus marcos, buen trabajo hermano», se lee en uno de los comentarios, mientras otros le desean el éxito al venezolano, «Daniel trae el oro para Venezuela», se logra leer entre las publicaciones.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.