Este es el cuadro de la bicicleta que llevará Daniel Dhers a Tokio 2020

Mike Laird, creador del marco de la bicicleta, publicó las imágenes en Facebook, este miércoles 23 de junio

402
Foto: facebook

Caracas.- Mike Laird, creador del cuadro de la bicicleta que llevará el venezolano Daniel Dhers para los juegos Olímpicos Tokio 2020, dio a conocer su obra este miércoles, 23 de junio, a través de las redes sociales. Laird colocó el marco de la bicicleta en Facebook, agregando: «Terminado el marco de Daniel Dhers anoche a las 8:30 pm».

LEE TAMBIÉN

Venezolano Daniel Dhers se corona campeón de BMX en Rusia

Asimismo, Laird confesó que se siente orgullo porque el venezolano lleve una de sus piezas a los Juegos Olímpicos de Tokio «Alguno de los marcos que construyo van a las calles, algunos van a la tierra otros van al parque local, pero este va a los juegos olímpicos de Tokio», publicó Laird.

La imagen generó cientos de comentarios en la referida red social. «Esos marcos se ven hermosos, viendo cada vez más personas luciendo tus marcos, buen trabajo hermano», se lee en uno de los comentarios, mientras otros le desean el éxito al venezolano, «Daniel trae el oro para Venezuela», se logra leer entre las publicaciones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.