22.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Estas son las mejores jugadas de Michael Jordan

Jordan llegó a la NBA proveniente de la Universidad de North Carolina y fue elegido por los Bulls en el Draft de 1984, equipo con el que jugó desde ese año y hasta 1998, para anunciar su retiro, aunque volvió en 2001 con los Washington Wizards

-

Caracas.- Michael Jeffrey Jordan, considerado el mejor basquetbolista de todos los tiempos, nació el 17 de febrero de 1963 en Brooklyn, New York.

LEE TAMBIÉN

Michael Jordan se emociona al inaugurar clínica para pobres que él financia

Jordan llegó a la NBA proveniente de la Universidad de North Carolina y fue elegido por los Chicago Bulls en el Draft de 1984, equipo con el que jugó desde ese año y hasta 1998, para anunciar su retiro, aunque volvió en 2001 con los Washington Wizards.

El legendario 23 de los Chicago Bulls, hizo su debut en el mejor baloncesto del mundo el 26 de octubre de 1984. Antes hizo un primer retiro, en 1993, y probó suerte en el béisbol de las Ligas Menores sin mucho éxito, para volver a enfundarse el jersey de Chicago Bulls, con los que ganó seis anillos de campeonato de la NBA; de 1991 a 1993 y de 1996 a 1998.

;
;

Tras su paso como directivo, Michael Jordan volvió con los Wizards en 2001, organización con la cual jugó dos temporadas hasta anunciar su retiro definitivo en 2003.

En este 2020 volvió a la liga pero como presidente operativo de los Wizards de Washington.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a