Estas son las condiciones para asistir a partidos de la Vinotinto en Caracas

Las entradas para los juegos de la Vinotinto frente a Brasil y Ecuador por eliminatorias mundialistas, en el Olímpico de la UCV, están disponibles mediante la plataforma de Ticketmundo, con un costo de $25 en el caso de los asientos en gradas, de acuerdo con la información divulgada por la FVF

129
Foto: Archivo

Caracas.- La selección absoluta de fútbol disputará esta semana dos partidos por eliminatorias mundialistas sudamericanas en Caracas: uno contra Brasil, previsto para el jueves 7 de octubre, y el segundo contra Ecuador, el domingo 10 de octubre. Por esos encuentros que se desarrollarán en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), la FVF informó sobre las condiciones que deben tener en cuenta quienes deseen asistir a cualquiera de los partidos.

Para los dos partidos de Venezuela como equipo local en esta triple fecha de eliminatorias para el Mundial Catar 2022, el aforo permitido en el Olímpico será de 60% de su capacidad y como ocurrió en el encuentro frente a Argentina, quienes deseen asistir al estadio deberán contar con una prueba negativa de COVID-19 -con una validez máxima de 48 horas previas a cada juego-, tener ticket para el evento deportivo, contar con cédula de identidad laminada y el uso del tapaboca o mascarilla será obligatorio.

Carmen Montaño, la atleta venezolana que conquistó las montañas de Europa

En esta oportunidad, según lo detallado por la FVF, quienes deseen asistir a los juegos podrán elegir el tipo de prueba que se quieran hacer para el descarte del COVID-19, que puede ser PCR o antígenos. «Dicha prueba deberá contar de manera obligatoria con un código QR, que permitirá verificar la veracidad del resultado», precisó la FVF.

Las entradas para ambos juegos están disponibles mediante la plataforma de Ticketmundo, con un costo de $25 en el caso de los asientos en gradas, de acuerdo con la información divulgada por la FVF.

Jornadas especiales de pruebas de antígeno

La FVF informó que en esta ocasión también han habilitado jornadas especiales de pruebas de antígeno en el Olímpico de la UCV. «El asistente deberá reservar una cita a través de la web www.12vinotinto.com. Es válido acotar que, los días habilitados para realizarse las pruebas de antígeno correspondiente al partido ante Brasil, serán específicamente martes 5 y miércoles 6 de octubre. Mientras que el viernes 8 y sábado 9 de octubre, serán puntualmente para el segundo encuentro ante Ecuador».

Según lo detallado por la FVF, las pruebas, con un costo de $25, se realizarán en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde en las taquillas del sector de las tribunas del Olímpico de la UCV.

Las formas de pago de las pruebas de antígeno en las jornadas especiales que se llevarán a cabo en el estadio Olímpico incluyen efectivo (Bs. o divisas), Pago móvil o mediante Punto de venta (con tarjeta nacional o internacional).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.