20.7 C
Caracas
miércoles, 26 enero, 2022

Estas son las adiciones y sustituciones de equipos clasificados al Round Robin Lvbp

Navegantes del Magallanes, que terminó líder de la tabla de clasificación, con récord de 32 ganados y 17 perdidos, fue la primera novena en seleccionar sus refuerzos en el draft y sumó, como se esperaba, al lanzador de los Tiburones de La Guaira, el grandeliga Junior Guerra

-

Caracas.- La fase del Round Robin, conocida como el todos contra todos, de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) comenzará el próximo domingo 26 de diciembre y ya los cinco equipos clasificados concretaron sus adiciones y sustituciones para blindarse y así optar a un pasaje a la final de la pelota criolla.

El equipo de Navegantes del Magallanes, que terminó líder de la tabla de clasificación, con récord de 32 ganados y 17 perdidos, fue la primera novena en seleccionar sus refuerzos en el draft y sumó, como se esperaba, al lanzador de los Tiburones de La Guaira, el grandeliga Junior Guerra.

El Magallanes aprovechó además par sustituir a Jorge Martínez por el jardinero de Águilas del Zulia, Ángel Reyes, de acuerdo con lo reportado en la ronda dos, correspondiente a las sustituciones.

- Advertisement -

Cardenales de Lara, que culminó segundo en la ronda regular, con récord de 28 y 21, seleccionó como refuerzo a Ramón Flores, de los Bravos de Margarita, y sustituyó a Mike Brodway por Alí Castillo para robustecer su ofensiva.

Leones del Caracas, que logró clasificar en la tercera posición de la tabla con récord de 26 y 23, sumó dos lanzadores. Por una parte, Silvino Bracho, del Zulia, se sumará al equipo capitalino, mientras que Danny Rondón, también del Águilas, sustituirá a Jefry Valdez.

Tigres de Aragua, que concretó su clasificación el jueves en un juego de desempate frente a Bravos de Margarita, terminó con récord de 26 y 24, y sumó como refuerzo a Jorgan Cavanerio, del Tiburones, y sustituyó con José «Cafecito» Martínez, del equipo escualo, a Nelson González.

Por su parte, Caribes de Anzoátegui, con récord de 25 y 24, adicionó a Henry Centeno, del Bravos, y sustituyó con Yohan Pino, también de la novena margariteña, a José Domínguez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a