19.8 C
Caracas
miércoles, 19 enero, 2022

Estas son algunas de las mejores paradas de Wuilker Faríñez

El arquero de la vinotinto fue el héroe ante Colombia en la Copa América, pero su talento también ha sido visto en clubes del vecino país y en Francia

-

Caracas.- El portero de la vinotinto, Wuilker Faríñez, fue sin duda el jugador estrella en el juego contra Colombia en la Copa América que se juega en Brasil, donde realizó grandes atajadas y casi al final del encuentro tuvo dos decisivas con la que salvó a Venezuela de la derrota frente a los ‘cafeteros’.

Fariñez hizo cinco atajadas en la primera mitad para mantener el arco en cero, convirtiéndolo en el máximo de salvadas de un arquero de la vinotinto en el tiempo inicial de un partido de Copa América.

Pero su parada más impresionante fue ante una jugada a balón parado y un remate de Mateus Uribe que pudo haber definido el encuentro a favor de los colombianos.

LEE TAMBIÉN

Wuilker Faríñez protagoniza memes luego de salvar el partido ante Colombia

- Advertisement -

Pero durante todo el encuentro, el portero venezolano tuvo una actuación impresionante, sacando de la arquería todos los disparos de los colombianos con una seguridad insuperable. En los últimos minutos de la primera parte Faríñez brilló sacando opciones claras de gol a Muriel, Tesillo, Uribe y Zapata.

En noventa minutos, el combinado dirigido por Reinaldo Rueda no encontró la forma romper el cerrojo de Faríñez, quien se llevó todos los elogios.

Pero el talento de Fariñez ha sido reconocido no solo con la selección nacional, sino también con el club francés Lens, con paradas igual de increíbles.

LEE TAMBIÉN

Copa América | Wuilker Faríñez fue el héroe en empate de la Vinotinto ante Colombia

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a