18.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Estadio Camp Nou del Barça se convierte en centro de vacunación contra COVID-19

En el estadio habrá cuatro boxes de vacunación y el acceso se habilitará a los peatones a través de la calle Elisabeth Eidenbenz, en la puerta número 20 del Camp Nou

-

Barcelona.- El estadio Camp Nou del Barcelona FC se convertirá el 27 de mayo en un centro de vacunación contra el COVID-19, donde se podrá inmunizar a 2.500 personas cada semana y estará abierto durante tres semanas.

El Departamento de Salud informó en un comunicado, este 19 de mayo, que en el estadio habrá cuatro boxes de vacunación y el acceso se habilitará a los peatones a través de la calle Elisabeth Eidenbenz, en la puerta número 20 del Camp Nou.

También se podrá acceder en vehículo por el acceso 1, situado en la avenida de Joan XXIII, acreditando la cita previa de vacunación.

;
;

LEE TAMBIÉN

EE. UU. | UBER Y LIFT OFRECEN VIAJES GRATUITOS A CENTROS DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19

La coordinación asistencial de este centro de vacunación será del Hospital Clínic, que aportará el personal médico y de enfermería. Asimismo, la atención primaria del CAP Sarrià colaborará con profesionales administrativos para el registro y la atención a los ciudadanos.

El pasado 23 de marzo la consellera de Salud, Alba Vergés, y el presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, acordaron abrir el punto de vacunación Sala Berlín-Camp Nou, y estas últimas semanas los técnicos de Salud y del Barça han trabajado para buscar la mejor ubicación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a