21.5 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Esposa del futbolista venezolano Eric Ramírez dará a luz en Ucrania

La esposa del jugador de la Vinotinto Eric Ramírez, quien juega en España, ingresó en un hospital de la capital ucraniana, Kiev, a punto de dar a luz

-

Caracas.- La esposa del futbolista venezolano Eric Ramírez, jugador del club ucraniano Dinamo de Kiev, quien fue cedido al español Sporting de Gijón, ingresó a un hospital en la capital ucraniana, donde se encuentra en la actualidad, a punto de dar a luz este viernes 25 de febrero.

De acuerdo con lo informado por el medio digital VPI, que cita información de la agencia de noticias EFE, la esposa de Ramírez ingresó a un hospital para dar a luz, por lo que el jugador de la Vinotinto trata de gestionar la salida de su pareja de ese país en medio del contexto por la invasión de Rusia.

«Es desesperante»: futbolistas sudamericanos en Ucrania solicitan ayuda para salir del país

La situación de Ramírez se suma a lo vivido por varios de sus colegas sudamericanos que están en Ucrania junto con sus familiares y que han solicitado ayuda a sus respectivos países para abandonar el país.

Futbolistas brasileños, argentinos y un uruguayo que militan en tres de los principales clubes de Ucrania informaron el jueves sobre la urgencia por salir del país ante el ataque de Rusia ordenado por Putin la noche del miércoles.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a