25.9 C
Caracas
sábado, 19 septiembre, 2020

Esposa de Keylor Navas agradece a fanáticos del Madrid por su cariño y apoyo

-

Caracas.- Andrea Salas, esposa del futbolista internacional costarricense, Keylor Navas, también se despidió de la fanaticada del Real Madrid, mostrando nostalgia y agradecimiento en sus redes sociales.

«Nos despedimos agradeciendo a Dios por tantísimo, más de lo que nos imaginamos, por que a lo largo de este tiempo hemos encontrado amigos como familia, quisiera mencionarlos a todos pero son tantos que no terminaría», expresó Salas en su cuenta de Instagram, luego de que Navas fuese fichado por el París Saint Germain.


LEE TAMBIÉN: 

KEYLOR NAVAS SE DESPIDE DE LA AFICIÓN DEL REAL MADRID

Además de escribir unas cuantas palabras, Andrea acompañó su mensaje con una serie de fotos de ella con Keylor en la cancha de fútbol, junto a sus pequeños, donde celebraban los campeonatos logrados por el conjunto merengue en los cinco años de trayectoria del »Tico» como arquero del Madrid.

meta_value

«A toda la afición que nos ha mostrado gran apoyo durante estos 5 años, y con un orgullo inmenso de esos triunfos que nadie borrará, gracias por tanto cariño», concluyó la modelo costarricense.


LEE TAMBIÉN: 

LA PLANTILLA DEL REAL MADRID DESPIDE CON CARIÑO A KEYLOR NAVAS

Una vez se hizo oficial el fichaje de Keylor al conjunto del PSG, Andrea no tardó en difundir imágenes y un largo mensaje sobre esta nueva experiencia de Keylor.

»Ilusionados y con las mismas ganas de triunfos, viajamos a una ciudad bella y con un recibimiento increíble, a otro gran club, emocionados y felices. Como familia poniendo en las manos De Dios todo lo que viene. Nos vestimos de azul 💙 y con muchas muchas ganas de vivir esta nueva aventura», escribió Rosales al llegar a Francia.

meta_value

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado