25.3 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Esgrimista venezolano José Quintero clasifica a Juegos Olímpicos tras vencer en campeonato continental

Quintero venció al argentino Pascual Di Tella, por marcador de 15 a 14, en la competencia preolímpica en suelo costarricense y se convirtió así en el clasificado 23 de Venezuela a la cita olímpica que se llevará a cabo en la capital de Japón, a partir del próximo 23 de julio

-

Caracas.- El esgrimista venezolano, José Quintero, logró clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras vencer este sábado, 1° de mayo, al argentino Pascual Di Tella en la final del Campeonato Preolímpico Continental celebrado en Costa Rica, según reportó el Instituto Nacional de Deportes (IND).

Quintero venció al argentino Di Tella por marcador de 15 a 14 en la competencia preolímpica en suelo costarricense y se convirtió así en el clasificado 23 de Venezuela a la cita olímpica que se llevará a cabo en la capital de Japón, a partir del próximo 23 de julio.

LEE TAMBIÉN

Grandes Ligas: Jesús Aguilar está encendido y Adbert Alzolay consiguió su primera victoria

Quintero no fue el único venezolano en la competencia continental, pues junto con él participan los criollos Víctor León, María Gabriela Martínez, Isis Giménez y Alejandra Benítez, quien fue ministra del Deporte y exparlamentaria.

Este domingo en la competencia continental estarán en acción Benítez, León y Martínez, quienes tratarán de sumar para la delegación venezolana otras participaciones para la máxima cita del deporte.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado