23.9 C
Caracas
domingo, 27 septiembre, 2020

Escobar dispara el número 32 en triunfo de Arizona sobre los Dodgers

-

Caracas. – Por tercera vez consecutiva, Eduardo Escobar volvió a conectar jonrón. Esta vez botó su número 32 en la temporada y nuevamente frente a los Dodgers de los Ángeles, en un partido en el cual su compatriota Wilmer Flores también sonó su séptimo estacazo en lo que va de campaña.

Escobar se voló la barda en el octavo episodio, sin compañeros por delante, al cazar la serpentina del cerrador Kenley Jansen, para poner el juego 6 a 5 a favor de Arizona.

Con este bambinazo se acerca a la marca de Gleyber Torres (33) y se pone a cuatro de Ronald Acuña (36).

Por su parte, el segunda base Wilmer Flores mandó la pelota al otro lado de la barda en el cuarto episodio, solo, al cazar el trabajo del abridor Clayton Kershaw.


LEE TAMBIÉN: 


ESCOBAR BOTÓ EL NÚMERO 31 Y ODOR PARÓ SU MALA RACHA CON UN DOBLE

La victoria la consiguió el abridor Robbie Ray (12-7) en cinco episodios y, por los Dodgers, la derrota la cargó Kershaw (13-4) en cinco entradas. Mientras que el cuadrangular de Escobar se elevó a 383 pies, el de Flores subió a 413 pies.

El primero atrapó un slider a 83 millas por hora y el segundo una curva a 73 millas.

- Advertisement -

Los Ángeles suman su tercera derrota seguida y pusieron su registro en 88-50, pero continúan en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado