23.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Escobar, Cabrera y Altuve ayudan con alimentos a familias aragüeñas

Los grandeligas se unieron este domingo, para realizar una jornada encabezada por la Fundación Eduardo Escobar, a través de la cual distribuyeron bolsas con distintos rubros entre los habitantes de las barriadas de Maracay

-

Caracas.- Un nuevo acto benéfico, para distribuir alimentos entre familias necesitadas en las barriadas de Maracay, en Aragua, llevaron a cabo este fin de semana los grandeligas Eduardo Escobar, Miguel Cabrera y José Altuve, según un reporte del portal El Emergente.

En un artículo del periodista Ignacio Serrano, se señala que la Fundación Eduardo Escobar, pero esta vez con apoyo de Cabrera y Altuve, entregaron bolsas con comida este domingo en El Limón, zona de la cual es oriundo Altuve.

El recorrido continuará mañana por La Pica, donde nació Escobar, y seguirá en La Pedrera, de la cual es originario Cabrera, para finalizar en Palo Negro.

;
;

Rubros como harina de maíz, margarina, aceite, arroz, azúcar, pan, pasta y jugos, entre otros, fueron distribuidos entre los lugareños.

Es la segunda vez que Eduardo Escobar, en este año, les brinda ayuda a los vecinos de las comunidades aragüeñas de esta forma. En marzo pasado llevó a cabo la primera entrega de comida, también a través de su fundación.

De hecho, Escobar en su cuenta de la red Twitter (@escobardelapica), difundió fotos del operativo, en la cual los integrantes de su fundación vestían franelas con imágenes de los tres peloteros involucrados en la jornada.

Serrano indicó en su nota, que también otros peloteros criollos de Las Mayores, como José Osuna, Gerardo Parra, Elvis Andrus y Germán Márquez, han realizado acciones similares para ayudar a quienes los vieron crecer en esos sectores populares.

LEE TAMBIÉN

Comisionado decidiría un calendario para las Grandes Ligas este #14Jun

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a