23.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Equipos italianos piden a la Vinotinto desconvocar a Rincón y Chancellor

El Torino, donde milita el capitán Rincón, y el Brescia de Chacellor, argumentaron a la FVF, que ambos juegan en zonas muy afectadas por el coronavirus

-

Caracas. – El defensor Jhon Chancellor y el volante Tomás Rincón, han sido desconvocados este miércoles de la selección Vinotinto para los dos primeros partidos de las eliminatorias del Mundial de 2022, a pedido del Brescia y el Torino de Italia, el país más afectado de Europa por la pandemia del coronavirus.

El Brescia de Chancellor y el Torino de Rincón argumentaron a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), que mantener el llamado a estos jugadores sería a riesgo, pues se desempeñan en una de las zonas más afectadas por la pandemia, como hoy fue declarada por la Organización Mundial de la Salud.

LEE TAMBIÉN

Fifa suspende temporalmente eliminatorias para Qatar 2022 por coronavirus

De esta manera, Chancellor y Rincón se perderán los partidos contra Colombia, en Barranquilla el 27 de marzo; y Paraguay en Mérida el día 31.

;
;

Rincón, ex jugador del Hamburgo y el Juventus, es el capitán de la Vinotinto y acumula 101 partidos.

El seleccionador de Venezuela, el portugués José Peseiro anunció una lista preliminar de 39 jugadores para encarar los partidos de eliminatorias.

LEE TAMBIÉN

La liga francesa se disputará a puerta cerrada hasta el 15 de abril

En la lista destacan Rincón y los volantes Darwin Machís, del Granada español, y Yeferson Soteldo, del Santos brasileño.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a