24.4 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Equipos del fútbol europeo afinan sus plantillas en el mercado de fichajes

En Francia e Inglaterra, el mercado de pases abrió el pasado 10 de junio y cerrará el 1º de septiembre. La segunda etapa para fichajes en Inglaterra comenzará el 1º de enero del próximo año y cerrará el 31 de ese mes, mientras que en Francia, el mercado de invierno abrirá del 2 de enero al 1º de febrero

-

El mercado de fichajes y transferencias en varias de las principales ligas de fútbol del viejo continente ha comenzado y ya aparecen los nombres de los jugadores que emprenderán un nuevo camino en sus respectivas carreras durante la próxima temporada.

En España, el primer período de fichajes se inició este martes 4 de agosto y culminará el próximo 5 de octubre.

En La Liga, el club catalán Espanyol contrató al entrenador Vicente Moreno como nuevo DT, quien llega al conjunto perico proveniente del Mallorca.

LEE TAMBIÉN

Falleció el presidente de la FVF, Jesús Berardinelli

De acuerdo con el diario Marca, Brahim Díaz, actualmente en el Real Madrid, podría ser un nuevo jugador del Real Betis. Por otra parte, el club Villarreal deberá decidir si fichar a Óscar Rodríguez o al japonés Kubo, como jugador cedido, actualmente ficha del club merengue. Asimismo, Dani Parejo estaría en la mira del Villarreal.

En Francia e Inglaterra, el mercado de pases abrió el pasado 10 de junio y cerrará el 1º de septiembre. La segunda etapa para fichajes en Inglaterra comenzará el 1º de enero del próximo año y cerrará el 31 de ese mes, mientras que en Francia, el mercado de invierno abrirá del 2 de enero al 1º de febrero.

En la Premier, Ferran Torres ha aterrizado como nuevo jugador del Manchester City, proveniente del Valencia. Por otra parte, de acuerdo con Marca, que cita al diario The Times, el Chelsea necesita vender para poder contratar jugadores, por lo que hasta diez jugadores podrían salir del conjunto de Stamford Bridge. Asimismo, el brasileño Coutinho podría volver al fútbol inglés, esta vez con el Arsenal, que persigue a su compatriota William.

- Advertisement -

Por su parte, el Manchester United renovó el contrato del lateral izquierdo Brandon Williams, quien será parte de los diablos rojos hasta 2024. Además, el conjunto inglés tendrá de vuelta a Chris Smalling, quien se despidió de la Roma.

En Italia, de acuerdo con Sky Sports, citado por Marca, el chileno Alexis Sánchez habría convencido a la dirigencia del Inter para su estadía definitiva en el club. Por otra parte, Mario Balotelli no continuará en la Serie A y, de acuerdo con el medio rumano Look Sport, citado también por Marca, jugará en el Cluj de Rumanía.

LEE TAMBIÉN

Bajo estrictas medidas de bioseguridad se disputará el fútbol en Europa

En Alemania, en la Bundesliga, el mercado de fichajes abrió el 1º de julio y cerrará el 31 de agosto, y en invierno comenzará el 2 de enero hasta el 2 de febrero.

Por ahora, en territorio teutón, el Frankfurt y el Hoffenheim intercambiaron extremos. Steven Zuber, serbio, jugará para el Frankfurt, mientras que Mijat Gacinovic formará parte del Hoffenheim.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado