24.7 C
Caracas
miércoles, 22 mayo, 2024

Equipo venezolano de esgrima gana oro en Panamericano de Paraguay

Rubén Limardo se convirtió en el atleta más ganador en esgrima de los Campeonatos Panamericanos

-

Caracas.- La selección venezolana de esgrima se bañó de oro en el Panamericano que se llevó a cabo en la Asunción, Paraguay. El equipo criollo venció 31-32 a su similar de Colombia en la Gran Final este miércoles, 7 de junio.

El equipo que le regaló la medalla dorada a Venezuela estuvo integrado por Rubén y Francisco Limardo y Gabriel Lugo. Mientras que el equipo colombiano lo conformó Hernando Roa, John Rodríguez y Juan Andrés Castillo.

Venezuela vence a Colombia en penales y es finalista del torneo Maurice Revello

Con la medalla de Oro, Rubén Limardo se convirtió en el atleta más ganador en esgrima masculino de los Campeonatos Panamericanos. Limardo suma una dorada en San Salvador (2009), Santiago (2015), Montreal (2017), Toronto (2019) y Asunción (2022).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a