21.7 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Entrevista a Messi: las frases que darán de qué hablar luego de su decisión

Lionel Messi anunció su continuidad en el Barcelona, a través de una entrevista al medio goal.com. Confesó que tenía desacuerdos con la presidencia hasta que se sentía infeliz el último año con el equipo. Desde El Pitazo te presentamos las frases más relevantes de la entrevista

-

Caracas.- La novela finalizó: Lionel Messi, delantero argentino del Barcelona, seguirá jugando con el equipo azulgrana, así lo reveló el propio jugador este, 4 de septiembre en una entrevista concedida al medio goal.com.

Messi no solo anunció su continuidad en el Barca, sino que dejó muchas frases importantes en la entrevista que se realizó en su casa de Castelldefels. Desde El Pitazo te presentamos las frases más relevantes de la entrevista.

1.- «Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo, que me dio todo desde que llegué. Es el club de mi vida», esta fue una de las frases con la que muchos medios de comunicación anunciaron que el 10 seguiría en el Barcelona.

2.- “El presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra”, Messi también encaró al presidente del Barcelona en su entrevista.

3.- Messi confesó los malos momentos que vivió en el equipo en la última temporada. «»Fue un año muy complicado, sufrí mucho dentro de los entrenamientos, en los partidos y en el vestuario», reveló.

LEE TAMBIÉN

Messi decidió finalmente: continuará con el Barcelona

4.- «Voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones, que eso es imposible», sostuvo.

- Advertisement -

5.- Con relación a la vergonzosa derrota del Barcelona ante el Bayern, el número 10 sostuvo: «No viene por el resultado del Bayern, viene de muchas cosas. La verdad que hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada».

6.- El argentino expresó que no pretendía hacer ninguna novela con su renuncia «El burofax fue para hacerlo oficial de alguna manera. No era para montar un lío, ni para ir en contra del club».

7- “Me quería ir porque pensaba en vivir feliz mis últimos años de fútbol. Este último no encontré la felicidad dentro del club”, quizá fue unas de las frases más duras en la entrevista.

8.- Manifestó que continuará dando el 100% por el equipo a pesar de haber querido renunciar. «Voy a seguir en el Barça y mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir. Voy a dar lo mejor. Lo que puedo decir es que me quedo y voy a competir al máximo».

Con información de EFE

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado