Entrenador del Sevilla anunció que padece leucemia pero seguirá trabajando

33

El entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, anunció este domingo a la conclusión del partido que su equipo ganó en Valladolid (0-2), que padece una leucemia, pero que esta enfermedad no necesita tratamiento ni le impide seguir con su trabajo.


LEE TAMBIÉN: 

PELÉ ESTÁ FUERA DE PELIGRO TRAS SER HOSPITALIZADO EN PARÍS

El técnico utrerano, que cumple su cuarto partido en el Sevilla tras la destitución de Pablo Machín, señaló en la sala de prensa del estadio José Zorrilla que se le ha diagnosticado esta enfermedad pero que se le ha detectado a tiempo y que ha querido anunciarlo para evitar «más comentarios».

Caparrós resaltó que se le nota «en la cara» que «está feliz» y quiere «transmitir» a todos los que lo quieren que va a «dar mucha guerra».

Con información de EFE

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.