Entrenador de Yulimar: «Hoy es el día más feliz de mi vida»

El Instituto Nacional de Deporte (IND) publicó un video en su cuenta de Instagram con declaraciones de Pedroso. En él expresó: "Llevamos toda la temporada sabiendo que lo teníamos en nuestras piernas. Hemos hecho muchos nulos, más que el récord del mundo, pero sabíamos que aquí era el momento, era el sitio ideal, la medalla ideal"

6031

Caracas.- Iván Pedroso, entrenador de la medallista olímpica Yulimar Rojas aseguró este domingo, 1 de agosto, que el triunfo de la atleta criolla lo esperaba porque se prepararon para ganar.

El Instituto Nacional de Deporte (IND) publicó un video en su cuenta de Instagram con declaraciones de Pedroso. En él expresó: «Llevamos toda la temporada sabiendo que lo teníamos en nuestras piernas. Hemos hecho muchos nulos, más que el récord del mundo, pero sabíamos que aquí era el momento, era el sitio ideal, la medalla ideal». Asimismo, Pedroso manifestó con orgullo en sus primeras declaraciones: «Es lo máximo. Creo que hoy es el día más feliz de mi vida como entrenador. Estoy muy feliz».

La reina del atletismo Yulimar Rojas logró un nuevo récord mundial y olímpico con un salto final de 15.67 metros, que la convirtió en la nueva campeona y medallista de oro en el salto triple de los Juegos Olímpicos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.