21.8 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Entre lágrimas y aplausos, Wilson Contreras se despide de los Cachorros de Chicago

De acuerdo con Pat Ragazzo, de FanNation, los Mets de New York ha estado en conversaciones con los Cachorros para adquirir al estelar receptor venezolano

-

Caracas.- El pelotero venezolano Wilson Contreras no pudo evitar las lágrimas cuando le tocó despedirse de su equipo los Cachorros de Chicago, este martes 26 de julio. A través de la cuenta de Twitter de Cubs Zone, el careta venezolano manifestó: «Es muy difícil, saber todo lo que me está pasando en algún momento me afectaría. Amo este equipo pero esto es un negocio».

De acuerdo con Pat Ragazzo, de FanNation, los Mets de New York ha estado en conversaciones con los Cachorros para adquirir al estelar receptor venezolano y al cerrador David Robertson.

En medio de todas estas noticias sobre el cambio, el portal web de MLB recuerda que Contreras lidera a todos los receptores de la Liga Nacional con OPS de .847, mientras que los cátchers de los Mets se han combinado para el peor OPS de las Mayores (.505).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a