23 C
Caracas
sábado, 6 marzo, 2021

Entre 2 y 15 dólares cuestan las entradas para la Lvbp

No hay informaciones oficiales todavía por parte de las divisas, a excepción de los Tigres de Aragua. En tres estadios se pudo conocer que las tarifas para las ubicaciones promedios oscilan entre 4$ y 6$

-

Caracas. – Entre 2 dólares y 15 dólares rondan los precios establecidos para las entradas a los juegos de la Lvbp, al menos en tres de los cinco estadios designados para albergar los juegos de la presente temporada.

Aun cuando no hay información oficial acerca del costo de la boletería para ingresar a los estadios, por medios extraoficiales se ha podido indagar acerca de las tarifas, las cuales, con variaciones, empezaron a regir a partir del pasado viernes 04 de diciembre, día en el cual se autorizó el ingreso del 30% del público a las instalaciones.

LEE TAMBIÉN

Caribes y Cardenales son líderes al inicio de la tercera semana

Estos son los casos de los estadios José Pérez Colmenares (Aragua), Antonio Herrera Gutiérrez (Lara) y Fórum La Guaira (La Guaira).

Solamente los Tigres de Aragua han dado a conocer a través de sus redes sociales, el costo de los boletos, con precios que van desde dos hasta cinco dólares.

El mecanismo empleado hasta el año pasado, el cual consistía en apartar las entradas a través de la sección de boletería en las páginas oficiales de los equipos, se encuentra inhabilitado. Las compras deben hacerse directamente en las instalaciones, aunque en el caso del Fórum La Guaira, hay tiendas autorizadas para venderlas.

En el parque de los Cardenales de Lara, aunque invitaron al público a asistir a los juegos a partir del pasado viernes a través de su cuenta en Twitter, no precisaron los precios.

- Advertisement -

Fueron los usuarios quienes revelaron el costo, el cual al parecer quedó fijado en: cuatro dólares para tribunas laterales, seis dólares tribunas centrales y 10 dólares las ubicaciones VIP.

La sede de los Tiburones de La Guaira fijó sus precios de la siguiente manera: sillas superiores en tres dólares, sillas en primera base o en tercera base 10 dólares, y los VIP en 15 dólares.

Sobre el Universitario de Caracas o el José Bernardo Pérez de Valencia, no se ha conseguido información al respecto. No obstante, en las redes presumen que los precios para ver a los melenudos serían similares al del estadio La Guaira.

LEE TAMBIÉN

Así será la tercera semana de la temporada de béisbol 2020-21

También, en las indagaciones realizadas por El Pitazo con respecto al tema, se observó que hay hermetismo tanto en la Lvbp como entre los voceros oficiales de varios de los equipos, a la hora de hablar sobre las entradas.

Las fuentes eluden el tema asegurando no saber nada al respecto, mientras señalan que serían las mismas administraciones de los estadios las encargadas de establecer los precios.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado