18.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Entierro de Maradona está previsto para este jueves

El astro del fútbol será enterrado en el cementerio privado "Jardín de Paz" en el que descansan los restos de sus padres, Diego Maradona y Dalma Salvadora Franco

-

Diego Maradona, que falleció el miércoles a los 60 años y es velado este jueves, 26 de noviembre, en la Casa Rosada con la presencia de miles de argentinos, será enterrado por la tarde o la noche en un cementerio de la provincia de Buenos Aires, según informó a Efe quien era su jefe de prensa, Sebastián Sanchi.

Sin embargo, la gran afluencia de argentinos que desean despedir a su ídolo deportivo podría hacer que el horario del velatorio público se extienda.

LEE TAMBIÉN

Familia de Maradona pide extender el velorio

El astro del fútbol será enterrado en el cementerio privado «Jardín de Paz» en el que descansan los restos de sus padres, Diego Maradona y Dalma Salvadora Franco, conocidos popularmente como ‘Don Diego’ y ‘Doña Tota’, que fallecieron en 2015 y 2011, respectivamente.

El velatorio público del campeón del mundo con Argentina en México 1986 comenzó este jueves a las 6 de la mañana (9.00 GMT) y está previsto que finalice a las 16.00 horas (19.00 GMT), por indicación de la familia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a