23.2 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Entérate cuánto costarán las entradas para ver a la Vinotinto de baloncesto contra Argentina

El precio de los boletos para el duelo que se efectuará en El Poliedro el 23 de febrero van desde los 6, 19 y 54 dólares. Las tickets están a la venta desde el pasado 15 de enero en Mitickera.com

-

Caracas.- El pasado 15 de enero comenzó la comercialización de las entradas para el duelo entre la selección nacional de baloncesto y Argentina que se efectuará el próximo 23 de febrero, correspondiente a la fase de grupos de la Americup. El costo, según mitickera.com oscilan entre los 6, 19 y 54 dólares.

Las opciones que se ofertan son generalpreferencial y VIP. Desde ya los fanáticos pueden ir a los distintos puntos de venta a apartar su lugar para ser espectadores de este encuentro.

Cardenales pegó adelante en el primero de la final

La ronda final del grupo comenzará el 20 de febrero en suelo argentino, donde la selección venezolana dirigida por Fernando Duró se enfrentará al equipo de Sergio «La Oveja» Hernández, para luego verse las caras en territorio venezolano. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en la segunda ronda del Mundial de China. La albiceleste se alzó con la víctoria esa vez 87-67.

;
;

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a