22.4 C
Caracas
martes, 9 marzo, 2021

Endy Chávez recreó en la nieve una atrapada de Grandes Ligas de 2006

Endy Chávez, residenciado en EE. UU., aceptó el reto hecho por sus hijos de recrear una atrapada realizada en 2006 durante su trayectoria como pelotero en la Gran Carpa, pero la diferencia es que tuvo que repetirla 15 años después bajo la nieve y semidesnudo

-

Caracas.- El venezolano Endy Chávez se convirtió en tendencia por las redes sociales este 19 de febrero, luego de recrear en la nieve una atrapada que hizo en 2006 como pelotero de Grandes Ligas.

El exgrandeliga de 43 años publicó a través de su cuenta de Instagram, @endychavezofficial, un video lanzándose semidesnudo en la nieve con el objetivo de cumplir el reto pedido por sus hijos de recrear, en medio del frío, su atrapada hecha en el juego entre Mets de Nueva York y los Cardenales de San Luis.

«Mis hijos me retaron a que no lo hacía», escribió en la referida red social, entre risas, el reconocido exjardinero central de los Navegantes del Magallanes, quien también jugó 13 temporadas en la MLB.

LEE TAMBIÉN

ENDY CHÁVEZ Y ELIÉZER ALFONZO, PELOTEROS VENEZOLANOS HISTÓRICOS NACIDOS EL #7FEB

- Advertisement -

Una vez retirado del béisbol venezolano en 2018, después de jugar 18 temporadas, Endy Chávez dejó registro de 511 encuentros en la Lvbp, con 574 hits en 1.936 turnos al bate, un average de .296, 312 carreras anotadas, 170 carreras impulsadas, 84 dobles, 25 triples, 12 jonrones y 58 bases robadas. Así se convirtió en el segundo pelotero con más hits realizados entre los jugadores del Magallanes en ese entonces.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado