17.1 C
Caracas
martes, 31 enero, 2023

En fotos | Argentina queda campeón y la pasión se desborda en Buenos Aires

En las calles de Bueno Aires, los argentinos celebran la tercera copa del mundo para su país y la primera para Lionel Messi.

-

Caracas.- En la tarde de este domingo 18 de diciembre  Argentina se convertió en el campeón del mundo por tercera vez en Qatar 2022 luego de lograr cuatro goles en la tanda de penales en la gran final en el estadio de Lusail.

La selección albiceleste logró imponerse a Francia en una final agónica y alcanzó su tercera estrella como campeona en la final de Qatar 2022.

En las calles de Bueno Aires, los argentinos celebran la tercera copa del mundo para su país y la primera para Lionel Messi.

Argentina campeón de Qatar 2022 y Messi alza la copa del mundo

Aficionados celebran luego de que Argentina se alzara con el título de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, hoy, en Buenos Aires (Argentina). Foto: EFE/ Matías Martín Campaya
Un aficionado celebra en una calle luego de que Argentina se alzara con el título de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, hoy, en Buenos Aires Foto: EFE/ Enrique García Medina
Hinchas celebran mientras observan la transmisión del partido final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 entre Francia y Argentina, hoy, en Buenos Aires Foto: EFE/ Enrique García Medina
Argentina ganó este domingo, en el estadio de Lusail, su tercera estrella como campeona del mundo tras imponerse a Francia en la tanda de penaltis (4-2) de la final de Qatar 2022, que finalizó con empate a tres goles. Foto: EFE/ Matías Martín Campaya
Foto: EFE/ Matías Martín Campaya
Foto: . EFE/ Matías Martín Campaya
Foto: EFE/ Matías Martín Campaya
Foto: EFE/ Matías Martín Campaya
Foto: EFE/ Matías Martín Campaya

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a