27.4 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

En búsqueda de los 3.000 hits: conoce dónde ver el juego de Miguel Cabrera este #22Abr

La carrera de Miguel Cabrera es seguida por todos los venezolanos, cada vez que el criollo llega al circulo de espera, se lee en Twitter. "Viene Cabrera a batear, atentos", "Vamos Miggy por el 3000", hoy no será distinto

-

Caracas.- La mesa está servida, los celulares listos para grabar, la prensa atenta para escribir y la atención de todos los fanáticos del béisbol puesta en el venezolano Miguel Cabrera, quien está a solo un imparable de llegar a la cifra histórica de los 3.000 hits en las Grandes Ligas.

El maracayero tratará de conseguir este viernes, 22 de abril, el batazo que lo acerque al templo de los inmortales en Cooperstown, y lo quiere hacer en casa, en el estadio Comerica Park de Detroit, donde ha dado ha vivido sus mejores momentos y donde el público le tiene mucho cariño. «Miggy» quiere que el Alma llanera suene en Estados Unidos cuando llegue a los 3.000 hits.

La carrera de Miguel Cabrera es seguida por todos los venezolanos, cada vez que el criollo llega al circulo de espera, se lee en Twitter. «Viene Cabrera a batear, atentos», «Vamos Miggy por el 3000», «Hoy lo logras», todos unidos ligando al mejor bateador que ha tenido Venezuela en la gran carpa, y hoy no será un día distinto.

;
;

Contra quien juega: hora del partido y dónde seguirlo

El juego será contra los Rockies Colorado este viernes, 22 de abril, está pautado para las 7:30 pm y se llevará a cabo en el estadio de los Tigres de Detroit; en el Comerica Park. Se espera que Cabrera enfrente al lanzador venezolano Antonio Senzatela, quien podría ser el abridor de Colorado.

Se espera que cada turno del venezolano Miguel Cabrera sean transmitido por el canal IVC; sin embargo, el juego se puede seguir minuto a minuto en la página oficial de las Grandes Ligas. Además, en el Twitter del equipo de los Tigres de Detroit son publicados cada uno de los turnos de Miguel Cabrera.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a